divendres, 6 de maig del 2011

7.5.11


Gracias a ti, soy otra persona. Antes de conocerte no era nada, me sentía incompleta, como si me faltara algo.. Pero ahí llegaste tú, con esas risas que sueltas y esas paridas que recordaré en toda mi vida. Cuando te vi sentí algo, si.. lose. Sentí de que tu y yo era por un siempre y que nadie nos iba a separar. Tú, mi mejor amigo desde que nos conocimos, el que me ha ayudado y apoyado siempre, nunca te has separado de mi, esos abrazos que me das cuando estoy mal, o me encuentras llorando en un rincón, gracias por ese sentimiento que nunca había conocido sobre un chico, se que eres diferente a los demás, nunca me voy a separar de ti, eso.. tenlo por asegurado.
Gracias por todo guarra, salchicha peleona, zorra, alcagueta, caraculo, pene negro, vulva verde, cabezapicha, zorra, cagada, etc..
Pero sobretodo HERMANO;)!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada